Es una de las secciones que componen el grupo motero TARANIS GALICIA, aquí puedes encontrar fotos, comentarios de nuestras rutas, concentraciones y fiestas, buena ruta por este blog compañeros.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Concentación Sanxenxo 2012

Hola a todos, este año la concentra de Sanxenxo una pasada, no se podía ni aparcar la moto, el tiempo fue generoso con el dios de la moto y permitió que nos reuniésemos moteros de todas partes para disfrutar de un buen ambiente, cañas, espectáculos y tiendas moteras, la única pena es nos queda todo un año para Sanxenxo 2013.




1 comentario:

  1. Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar